Red Empresas y Emprendedores. Con la tecnología de Blogger.
Portal de ayuda para empresas y emprendedores

Tappx, expertos en la promoción cruzada de las app zombies

miércoles, 20 de enero de 2016

Conoce un formato con ventajas, la promoción cruzada de las app zombies. Una de las dificultades de quienes cuentan con aplicaciones poco o nada exitosas es que su condición de apps zombies las convierten en proyectos inviables y, por extensión, frustrantes.

 

Para rescatar a estas aplicaciones zombies han surgido todo tipo de opciones. Una de ellas es Tappx. Se trata de un proyecto emprendedor que busca la promoción cruzada de las app zombies.
Los emprendedores que están detrás de esta idea de negocio son cuatro compañeros, Martín Morillo, Daniel Reina, Rubén Arjona y Antonio Hervás. Algunos de estos emprendedores proceden y se habían conocido en actvidades y en iniciativas anteriores, también con los apps como centro de la actividad de negocio.

Hacer apps es relativamente fácil, sin embargo, donde fallan la mayoría de los emprendedores es en la promoción que hacen sobre su proyecto emprendedor. Precisamente, ahí es donde reside el apoyo de Tappx con su sistema de promoción cruzada de las app zombies.

App fallidas

La ventaja principal es que los operadores de apps fallidas no han de realizar inversiones, la idea de negocio se basa en que los usuarios de esta red de desarrolladores de apps puedan cruzar sus publicidades de manera igualitaria y equitativa. La monetización consiste en que algunas publicidades pagan por aparecer en determinados momentos en las aplicaciones asociadas al proyecto.

En los primeros meses de trabajo de esta plataforma de promoción cruzada de las app zombies los ingresos fueron igual a cero, porque el proyecto intentó consolidar un número determinado de usuarios antes de iniciar otras aventuras de monetización.

No obstante, para arrancar el proyecto emprendedor sí fue necesaria la solicitud de un crédito y el apoyo de una incubadora de proyectos emprendedores. En el primer año de facturación, se consiguieron reunir 30.000 euros en total. En total, total, se captaron 160.000 euros a través de diferente fuentes de financiación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Busca en el blog

Lo más leído