Tan importante como tener clientes es tener una red de contactos sólida y una formación continua. Con ese propósito hemos recopilado tres de los eventos destacados en diciembre en los que se hablará de marketing, redes sociales y negocios en Internet. Una buena ocasión para fortalecer las redes de networking, crear alianzas y nutrirnos de lo que aportan mediante charlas y conferencias algunos de los profesionales mejor cualificados del sector.
Foro internacional de contenidos digitales
Un año más se celebra, y van seis, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo organiza el Foro internacional de contenidos digitales, FICOD. En esta ocasión con el lema “Building a better digital life” (Construyendo una mejor vida digital). La cita congrega a profesionales, inversores, empresarios, emprendedores y estudiantes con el vínculo común de crear productos digitales de máxima calidad.
El FICOD 2014 tendrá lugar los días 2, 3 y 4 de diciembre en el Palacio municipal de congresos de Madrid, teniendo como áreas principales: el comercio electrónico, marketing digital, industria audiovisual, la enseñanza online, aplicaciones para móviles, ecommerce, etcétera.
Social media care
Por tercer año consecutivo sor Lucía Caram organiza el Social media care en Barcelona. La edición de 2014 vuelve a tener un marcado tinte solidario. Para asistir al congreso de unas horas, pero gran intensidad, solo es necesario aportar un kilo de alimentos envasados, que posteriormente son gestionados por el Banco de alimentos de la Fundación Rosa Oriol.
En lo concerniente al marketing y las redes sociales la cita cuenta con algunas voces destacadas, entre la que no puede faltar la propia monja, un fenómeno mediático en las redes con más de 150 000 seguidores en Twitter. A su lado habrá expertos en reputación online, marketing online, contenidos digitales, emprendedores de startup, periodistas y amplio elenco de profesionales con mucho que enseñar.
La cita tendrá lugar a partir de las 16 horas del 4 de diciembre en el DHUB de Glories (Barcelona).
iDay
Seis años lleva el iDay congregando a profesionales, emprendedores, expertos e interesados en el marketing online. La próxima cita será el 13 de diciembre en Alicante. Una vez más se impone una forma diferente de hacer networking y reforzar las relaciones, al tiempo que se aprende sobre las novedades del marketing online. iDay repite su característica forma de comunicación: conferencias de 20 minutos en la que no hay lugar para lo liviano, todo es contenido de calidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario